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Fast fashion

Es un fenómeno que comenzó en los años 80. Marcas masivas internacionales que democratizaron la moda y ofrecen tendencias para todos los bolsillos. 




Popular? ¿Accesible? ¿Cool? ¿Clásico? Todas estas características podrían componer juntas una buena imagen de lo que representa el fast fashion hoy. La fórmula comercial que interpreta con rapidez las tendencias de las pasarelas en clave económica, ponible y de calidad variable parece ser el secreto del éxito en la moda desde los años 80, cuando varias firmas optaron por seguir esta estrategia y expandieron sus marcas a nivel mundial.


Sí, los ejemplos más conocidos son la española Zara (la única con presencia en la Argentina) y la sueca H&M. Con tiendas masivas, siempre llenas, estratégicamente ubicadas en ciudades de todo el mundo. Pero no son los únicos. En los últimos años ganaron visibilidad otras propuestas alternativas de moda rápida que democratizaron -y homogeneizaron, también- el guardarropa global. 


Y dentro de este modelo, que mueve la moda actualmente, la pieza más importante de la cadena es siempre el consumidor 

Para tener en cuenta son: H&M, Zara, TopShop, Muji, Uniqlo, Primark, Payless, Forever 21, Gap, American Apparel y Urban Outfitters, Next, River Island, New Look y Miss Selfridges.


Cuando llegarán a Argentina??

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1412158-fast-fashion

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